¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL SUPER BODY?

on

Super Body es un recubrimiento acrílico, ahulado, texturizado, anticorrosivo, impermeabilizante, de secado rápido, para uso rudo. Es pintable, flexible y de fácil aplicación, con la ventaja de ser base agua y de fuerte adherencia en todo tipo de superficies como láminas, metales, muros, primarios, pinturas, fibra de vidrio, plásticos, maderas, paredes, etc.

Super Body favorece la estética, mejorando la apariencia de las superficies, al mismo tiempo que brinda máxima protección contra la humedad, impactos de piedras, reduce la emisión de calor, inhibe el fuego, quita y amortigua ruidos desde el motor y el exterior, previene y detiene por completo la oxidación y corrosión en cualquier superficie, especialmente en cajuelas, tolvas, cajas, pisos y chasises de vehículos. Ofreciendo total seguridad y protección por años.

Este recubrimiento es totalmente pintable, una vez aplicado y secado el producto, usted puede pintar sobre recubrimiento ahulado y la pintura se adhiere sin problemas.

En la industria para tapar rajaduras y para la fabricación de equipos de sonido (bafles), Super Body cubre rápidamente imperfecciones sin necesidad de resanar por lo que ahorra considerablemente tiempo y material.

Por sus usos y beneficios, este producto puede extenderse a otros ramos como el marino, recreativo, comercial, industrial, agrícola, el hogar, construcción y obra pesada, entre otros.

 

0