Nosotros

CAR PRO BASICS

CAR PRO BASICS es más que una empresa líder en el detallado automotriz profesional, es un estilo de vida que promueve la pasíon y el amor por los autos.

Los productos de CAR PRO BASICS son fabricados por la industria tecnológica líder PBS INDUSTRIES Car Care Systems, Inc. (USA) (CSI).
Con más de 22 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de vehículos. Nuestros productos están diseñados con la más alta tecnología para proporcionar el verdadero cuidado en la reparación y limpieza automotriz, satisfaciendo las más altas exigencias, con un rendimiento excepcional.

A lo largo de nuestra carrera nos hemos posicionado como una empresa líder del detallado y cuidado automotriz profesional, ofreciendo la línea más completa y exigente del mercado, con más de 1000 productos para cada una de sus necesidades, que además, son fabricados en conjunto con certificación ISO 9001:2000. Cumpliendo con el más alto desempeño, añadiendo una garantía de calidad elevada y coherente, con cada uno de los productos que CAR PRO BASICS tiene para ti.

IDA (International Detailing Association).

CERTIFICADO IDA

Orgullosamente CAR PRO BASICS es la única empresa en México que cuenta con un certificado global IDA (International Detailing Association).

IDA es la principal organización mundial que demuestra el compromiso con la excelencia de las empresas y la  mejora de la industria del detallado automotriz profesional. Esta asociación se dedica a promover el valor de los servicios y productos profesionales,  al igual que impulsar el éxito y  crecimiento de la comunidad del detallado automotriz en todo el mundo.

NUESTRAS MARCAS

CAR PRO BASICS

Pulimentos, abrillantadores, ceras, shampoos, desengrasantes, química exterior e interior, línea profesional, Panel Shop, Borlas, Esponjas, Respaldos para esponjas, Bonetes, Kits y Complementos.

CAR LINE

Pintura, transparente, primarios y complementos.

RIGHT LOCK

Grapas, pernos, niveladores.

PRO AUTO PAINT SUPPLIER

Herramienta neumática y herramienta de laminado y pintura.

INSTA FINISH

Películas plásticas, pistolas, cintas, spot putty, respaldos, lijas, discos, fibras, clay, guantes, ruedas, navajas, microfibra, niples, coples, mangueras, garlopas.

Pro Life

Gel antibacterial, Mascarillas, sanitizadores, guantes, repelente para mosquitos.

SUPER BODY

Recubrimientos Ahulados.

CLIENTES DESTACADOS

Agradecemos la confianza que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros. Con esto, nos esforzamos día con día a su entera satisfacción.