Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: MySQL server has gone away in D:\Hosting\11545467\html\web\Connections\panel.php on line 6

 

Los productos de CAR PROBASICS para el cuidado de los autos, son fabricados por la industria tecnológica líder PBS INDUSTRIES Car Care Systems, Inc. (USA) (CSI). Con más de 15 años de desempeño en el cuidado y mantenimiento de vehículos, los productos Car Probasics están diseñados para proporcionar el verdadero cuidado en la reparación y la limpieza automotriz con un rendimiento excepcional. Al mismo tiempo que el cuidado del auto sea aprobado por el detallador profesional y sobre todo, el usuario final.

En 15 Años nos hemos posicionado en el segmento del mercado del cuidado automotriz con la línea más completa de productos para el cuidado de autos con más de 1000 productos para usted.

Los productos de CAR PROBASICS son fabricados en conformidad con la certificación ISO 9001:2000 que se cuida al auto añadiendo una garantía de calidad elevada y coherente con cada uno de los productos de lavado y cuidado de automóviles.

El valor total del paquete que ofrecen los productos de CAR PROBASICS son de alta calidad, productos innovadores, productos importados de diferentes partes del mundo, productos con un servicio excepcional y un mercadeo creativo, hasta la posición del cuidado y lavado de automóviles.

A los detalladores, dueños de auto baños y detallados, agencias de autos nuevos, talleres de laminado y pintura, etc. el uso de los productos Car Probasics proporcionan el mayor valor y satisfacción de nuestros clientes. A los distribuidores, una ganancia continua todo el año por ser productos de alto consumo y de uso continuo..

Tiendas de Pintura, Refaccionarias, Autos-Boutiques, Tlapalerías, Ferreterías, etc. Forman parte de la ya extensa red de Distribuidores de PBS industries. La Red nacional de Distribuidores de Car Probasics hace con éxito, estos programas a nivel local.